martes, 14 de agosto de 2012

Robert Pattinson engañó 14 veces a Kristen Stewart


¡Mis queridos palomiteros!

Tras el movidón al que ya nos referimos desde este blog -cuandoKristen Stewart confesó que le había sido infiel a su novio Robert Pattinsoncon Rupert Sanders, el director de Blacanieves- ahora llega a los círculos íntimos la confirmación de que el protagonista de Crepúsculo fue infiel a su novia, al menos en 14 ocasiones. Casi nada.




La modelo Nina Schubert, ex novia de Pattinson, es una de las tantas mujeres con quien ha sido visto; él asegura que solamente se han frecuentado como dos buenos amigos, llamándose en la madrugada y ella aconsejándolo al estar “dolido” por la infidelidad.

La página celeb.gather.com repite una versión según la cual Pattinson habría engañado a Kristen con al menos 14 mujeres. Las posibles “aventuras” de Robert incluyen los nombres de Megan Fox, Lindsay Lohan, Emilie de Ravin, Camille Belle y Caitlin, la hija de David Cronenberg. Poquita cosa, vaya. Versiones más amarillas afirman que Pattinson también tuvo affairs con hombres, dos de los cuales formaban parte de la saga Crepúsculo.




“Se habla de que tuvo algo que ver con Kellan Lutz y Peter Facinelli”, señaló una fuente que cita gather.com. “Hay fuertes rumores de que Rob es bisexual y que a las mujeres las prefiere rubias”.

La página menciona que Pattinson ha realizado visitas a un club de sexo en Berlín y avisa de que se publicará un libro con sus intimidades diciendo que ellos tenían una relación muy abierta.

Antes del escándalo de infidelidad, Kristen Stewart describió su escapada romántica perfecta a la revista InStyle. “Quiero explorar México o irme a una isla lejana y acostarme desnuda en la playa, pero más me vale que sea en un lugar muy aislado”; ahora las cosas han cambiado tanto que prefiere guardar silencio.




Robert Pattinson también teme tener que hablar de su relación con Kristen Stewart. De acuerdo con Hollywood Life, una fuente cercana dice: “Robert realmente no quiere hablar de su vida personal o del escándalo del engaño. Nunca les gustó revelar mucho acerca de su relación amorosa fuera de la pantalla o hablar de sus hazañas personales. Nada ha cambiado ahora”.

Como se aprecia, ni ella es la mala de la película, ni él tiene mucho margen para justificar sus “escarceos” amorosos. Por favor, dejemos de ser tan ingenuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario