viernes, 23 de noviembre de 2012

No hay espectadores, pero con el dinero de todos Mas invierte en el doblaje de películas al catalán

¡Mis queridos palomiteros!

Artur Mas



El doblaje de películas al catalán crece. Y lo hace a ritmo de subvenciones. Poco importa que el número de espectadores sea ínfimo, la Generalitat está decidida a “hacer país” con el dinero del contribuyente.

De ahí que Artur Mas, en uno de sus actos finales de legislatura, le dedique 671.000 euros más, que se han de sumar al millón ya gastado este 2012. Con prisas, ha aparecido publicado en el DOG catalán a escasos días de los comicios.

Hay que ganar voluntades con dinero ajeno mientras se escatima para causas más necesarias. ¿Qué es el chocolate del loro? Puede que sí, pero es que empieza a haber muchos loritos…

Se trata, sin ninguna duda, de seguir conquistando el fracaso del independentismo del que con tanto ahínco presume. Y no lo digo yo, lo dicen las encuestas. A ver qué nos dice este domingo sobre el tema…

1 comentario:

  1. Otro ejemplo más de la locura secesionista. Da igual que Mas destruya la economía catalana con su gestión, y contribuya a endeudar a España con su forma de gobernar sólo para los independentistas. Qué personaje tan cerril y cerrado es este tipo que se ha desenmascarado quitándose la careta. Ese victimismo inventado y ese frentismo continuo, traerá tensiones innecesarias. Y mientras este personaje esté ahí, seguirá manipulando y manejando fondos a su antojo, aunque sea recortando de servicios básicos para derrocharlos en cuestiones poco necesarias . ¿No pensará dimitir después de su ko técnico el 25N?. No importa, él siempre gana. Como en las malas películas de serie B.
    Tomás Prim.

    ResponderEliminar