jueves, 25 de mayo de 2017

Trinity College-Liceo Serrano organiza su II feria de las nuevas tecnologías

¡Mis queridos palomiteros!

Mañana viernes, 26 de los corrientes, tendrá lugar en el centro educativo de Boadilla del Monte la II feria de las nuevas tecnologías

Según los organizadores de esta Feria, nos proponemos convertir a nuestro colegio en un referente de primer nivel en materia de innovación tecnológica de acuerdo con uno de los principales pilares de nuestra filosofía educativa. 

Aquí pueden ver un resumen de la edición del año pasado. 



Esta actividad es el fruto de la colaboración de las diferentes instancias de nuestra comunidad educativa (familias, equipo directivo, claustro de profesores, alumnos y personal de administración y servicios) y supone una gran oportunidad para que los participantes puedan disfrutar a lo largo de la jornada de algunas de las aportaciones más recientes al desarrollo y la aplicación de la tecnología de vanguardia. 

Cartel de la II Feria de las Nuevas Tecnologías,
promovido por el colegio Trinity College-Liceo Serrano

Con ese fin, y gracias al esfuerzo de todos los organizadores, contaremos con un nutrido grupo de empresas y entidades especializadas que compartirán sus avances con todos los visitantes, brindando así a nuestro entorno social una buena muestra de nuestra vocación de servicio.

La feria estará abierta a todo el público a partir de las 15:30 horas. Les facilitamos el enlace a la página web que hemos elaborado con este fin, para que tengan un mayor detalle y puedan difundirla en el seno de sus organizaciones e inscribirse con antelación en las diferentes actividades y talleres que hemos organizado.

José Luis Panero

No hay comentarios:

Publicar un comentario