lunes, 19 de junio de 2017

Historia en carne viva: El General Miaja y la Duquesa de Osuna te esperan en el parque de El Capricho

¡Mis queridos palomiteros!

El próximo domingo, 25 de junio, el lujoso Parque de El Capricho, en Madrid, acogerá -a las 11.00 y a las 11.30- a otros tres personajes de la Historia de España, que servirán para recrear momentos imprescindibles de nuestro pasado reciente, como ya hemos indicado desde este mismo espacio

Una de las hermosísimas panorámicas del jardín de El Capricho.

Dos reconocidos actores, Paula Carrizo José Luis Panero serán quienes desarrollen los papeles principales. 

José Luis Panero y Paula Carrizo interpretan la comedia para niños El rey del mundo lirundo.

La mismísima Duquesa de Osuna te contará algunos de los secretos del palacio, el general José Miaja en persona te narrará los terribles momentos vividos en la Posición Jaca durante la Guerra Civil Española y por último el coronel Segismundo Casado te explicará la caída de Madrid al finalizar la guerra. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en primera persona la Historia de este precioso emplazamiento. 

La actividad se realizará gracias a Rutas con Historia, empresa especializada en estas lides que con tanto acierto se maneja en el desarrollo de las visitas teatralizadas. ¡Seguiremos informando!

José Luis Panero
https://www.facebook.com/palomitero/

1 comentario:

  1. Muy interesante y con grandes actores que te meten de lleno en la historia. Muy recomendable para pasar una mañana mezclando naturaleza, historia y teatro.
    Prim.

    ResponderEliminar