jueves, 26 de octubre de 2017

‘Don Juan Tenorio’: La Asociación Cultural ‘Ateneo de Pozuelo’ representará la pieza romántica de José Zorrilla el 1 de noviembre en el Centro Cultural Antonio Machado

¡Mis queridos palomiteros!



El galardonado grupo teatral ‘Ateneo de Pozuelo’ -del que ya hemos informado con frecuencia desde estas líneas- pondrá en escena el popularísimo libreto en verso del dramaturgo romántico José ZorillaDon Juan Tenorio -texto religioso y fantástico escrito en 1844-, en Madrid, el 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, en el Centro Cultural Antonio Machado.  

Brígida aconseja a Doña Inés en el montaje teatral Don Juan Tenorio, dirigido por Euloxio Fernández y representado por el Ateneo de Pozuelo.

Es una oportunidad única de disfrutar del mejor teatro en día tan señalado. Advierto que la entrada es libre y que el aforo es de 400 butacas. ¡Así que daos prisa en reservar el día en la agenda!

Representación de los caídos, en el montaje teatral Don Juan Tenorio, dirigido por Euloxio Fernández y ejecutado por el grupo Ateneo de Pozuelo.

Lugar: Teatro del Centro Cultural Antonio Machado.
Fecha y Hora:
Miércoles, 1 de noviembre a las 19 horas.
Duración aproximada: 140 minutos.
Destinada a todos los públicos.
Dirige: Euloxio Fernández.

Al pinchar en este enlace encontraréis la dirección exacta del teatro¡No os podéis perder este obrón! ¡Os espero!

José Luis Panero

No hay comentarios:

Publicar un comentario